08/03/2020

Santa Rita

$40 por persona
Cerrado Abre en 10 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
Acumula desde
50 Millas
ConnectMiles
Reservar

Sobre el restaurante

Av. Eloy Alfaro y calle 11, Hotel Casa Panamá, PB - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Croquetas de bacalao con piquillo
(186 votos)
3
Pulpo y boquerones fritos
(103 votos)
2
Papas bravas
(146 votos)
1
Croquetas de bacalao con piquillo
(186 votos)
2
Papas bravas
(146 votos)
3
Pulpo y boquerones fritos
(103 votos)

Reseñas

(1.9K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El jamón bellota 100% ibérico está exquisito, y además se puede optar por una gran variedad de entradas y postres.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Atención personalizada por el dueño y chef, todos pendientes de que estuviéramos cómodos y que no faltara nada en la mesa.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El local es agradable y la atención, finísima. Como cualquier lugar en el Casco, siempre se paga de más en términos relativos, pero hay platos que valen la pena (sobresalientes las croquetas y el arroz meloso con rabito de buey). La acústica y el sistema de sonido dejan algo que desear, especialmente porque las voces de los comensales se escuchan muy alto y puede ser difícil conversar (pero que esto no sea un deterrente, no dejen de visitarlos).

Comida
Servicio
Ambiente
  • Nuestras Carnes - Vacio Santa Rita*
  • Milanesa de pollo a la napolitana con patatas fritas
  • Pulpo a la parrilla con patata nacional y salsa Santa Rita
Comida
Servicio
Ambiente

Localizado en la entrada de Casco, a los pies del nuevo Hotel Casa Panamá. El local es muy acogedor y el servicio también queda a la altura. Se nota buen gusto en la decoración; la cocina abierta da sensación de espacio y transmite confianza en poder observar a los cocineros en su trabajo. La comida es una fusión de cocina argentina y española, según indican ellos. Los platos sí contienen esencia de su origen aunque el responsable del menú, les otorgó su toque diferente. Probamos las patatas bravas, pulpo a la parrilla, calamares a la andaluza y la tortilla de judías y butifarra negra. De segundo, compartí un entrecotte con mi chica. Ese corte de carne estaba realmente rico y tierno. Los entrantes variaban un poco, alguno me gustó mucho más que los otros. La carta no es especialmente grande ni tampoco la de vinos, aunque creo que es suficiente para visitar el sitio una vez cada tanto. Creo que acertarían con un menú que cambie por temporada. El servicio está bien entrenado y se muestra siempre muy atento. Los postres probados fueron el pie de limón, profiteroles de chocolate y la mousse de maracuyá (mi favorito de los tres).

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy rico el desayuno que pedimos con un increible servicio y un ambiente muy agradable. Recomiendo los crêpes de jamón y queso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Jugo de Naranja
En este momento hay 18 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×