Excelente restaurante.! La comida (toda) es divina. La atención cumple con las 5 estrellas y el ambiente es muy bueno tocan música en vivo súper relax. 100% recomendado para ocasiones especiales
Promos
(2 disponibles)Sobre el restaurante
Av. Eloy Alfaro y calle 11, Hotel Casa Panamá, PB - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Interesante mezcla de platos argentinos (parrillada) y española. Recomendados el pulpo al carbón (entrada), canelones de pollo (plato fuerte) y panqueques con arequipe. La atención dada por los dueños es inigualable.
Fui invitada como crÃtica a la degustación de apertura de este restaurante para conocer más de su propuesta y salà enamorada. Es una fusión perfecta entre la cocina española y argentina. El ambiente y atención muy acogedoras. Muy personalmente recomiendo las croquetas mixtas de bacalao, jamón y coliflor, las papas bravas de la casa, el vacÃo y la ensaladilla rusa. Este último una combinación algo arriesgada para una degustación pero les quedó deliciosa.
Comida española y fusión mucha variedad de platos y todos están muy bien hechos con materiales de primera calidad Excelente servicio y valet parking a la entrada del casco una muy buena opción para almorzar los domingos
El restaurante tiene una decoración muy linda. Sus platos bien presentados . Recomiendo la croquetas de bacalao. Pimentón relleno de crema de bacalao , fidebua negro. Gran variedad de vinos. El chef se presenta con todos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
