Sin duda una de las mejores experiencias culinarias en Panamá. Acostumbramos pedir varios platillos al centro para poder disfrutar de todo. La entraña es de calidad suprema, los hongos portobello son los mejores que he comido. Los postres igual valen cada calorÃa. La atención es impecable, este lugar es la representación gráfica de "al ojo del amo..." porque todo es perfecto. Probablemente la chica que canta podrÃa ubicarse en otro lugar para que interfiera menos con la plática, aunque lo hace muy bien.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Av. Eloy Alfaro y calle 11, Hotel Casa Panamá, PB - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
el ambiente y atencion fabuloso. Pedimos filete de carne y vino cocido justo como lo pedimos. los vegetales a la parilla fueron ejecutados a la perfeccion (sin que pierdan su consistencia) ofrecen un vino tinto que resulto ser uno de mis favoritos ( Dos Huevos) seguramente volveré
Brutal. Muy buena la comida, el servicio, el lugar esta súper bonito. Buena variedad de comida con platos españoles y otros argentinos. Recomiendo ir en grupos para que puedan pedir mucho de los platos y compartir, asà prueban varias de las delicias que tienen.
El ambiente muy agradable, lindo. Me encantó la decoración. El servicio también perfecto, los meseros muy amables y atentos. Pedimos de entrada un queso provolone con tomate y cebolla. De plato fuerte pedimos una entraña y vacio que estaban exquisitos con arroz y ensalada. Muy linda la presentación de los platos.
Mi novio me dio la grata sorpresa de invitarme a este restaurante por nuestro aniversario. Excelente servicio desde que entramos hasta que nos fuimos. Pedimos varias entradas para degustar varias cosas. Empezamos por las croquetas de bacalao y pimentón, la tortilla española continuamos con un tataky de atún en cama de puré y el carpaccio de ternera. Todo delicioso, fresco y rápido. Lo acompañamos con un gin&tonic y mimosas. Para cerrar pedimos la crema catalana...Divinaa! Me encantó y de seguro regresaremos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
