Foodie
CrÃtico
05/06/2021
Comida
Servicio
Ambiente
Buena y variada comida , atencion excelente, agradable ambiente para una cena en pareja o con amigos.O simplemente para tomar algo despues del trabajo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

