Foodie
Conocedor
25/06/2021
Comida
Servicio
Ambiente
Es la tercera vez que voy y definitivo se mantiene en mis favoritos. La comida AON y la atención del capitán y de la encargada sfue de lo mejor. Excelente lugar 😍😍😍
Comida
Servicio
Ambiente
2 Me gusta

