Foodie
Catador Avanzado
20/06/2021
Comida
Servicio
Ambiente
Fuimos a celebrar un cumpleaños y nos fue muy bien, sobretodo por la atencion… la comida estuvo rica y todo llego sin mucha demora y como se pidio.
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta

