BuenGusto

BuenGusto

Catador Avanzado
Miembro Foodie

La cocina es algo mas que prepar comida, es como a través de los sabores se crea una conexión entre el chef y el comensal. Disfruto de la buena cocina y de su ejecución. \\n\\nExigente y orgullosa de mis raíces panameña - italiana - colombiana. Me encanta la comida que tenga el toque panameño ya que la cocina también es una forma de homenajear a nuestro país.
Más información sobre mi

1214 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2009
Restaurante favorito: 5inco, Salsipuedes, Maito
Tipo de comida favorita: Italiana, Fusion y de Autor
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una buena copa de vino
El mejor plato que he comido: del Chef Segev (Grilled Beef Fillet y el Bruleé) del Chef Richa, el Chicharron enroscao y su volcán de guayaba
Mejor descubrimiento reciente: El arroz con leche de Salsipuedes es inspirador.
Postre favorito: Tiramisú, Bread Pudding, Panacotta
Cerveza favorita: Cerveza Negra
Vino favorito: Carmenere, shiraz, pinot
Día preferido para salir: viernes
Programa de cocina favorito: Chef´s Table de Netflix (Obligatorio)
Posición 3296 del ranking de calificadores de Panamá.
39 comentarios en Panamá

Fui para mi aniversario y me encantó! Con una decoración clásica y elegante, su staff muy atentos y con atinadas recomendaciones. Pedí el crostini que es un una rodajas de concolon con lengua glaseada en miel de caña, excelente. De plato fuerte el short ribs que venía acompañado ado de un arroz con frijoles de cabecita negra que me recordó mi infancia. Su ejecución ESPECTACULAR. como postre pedí el de chocolate ahumado, delicioso. Felicito a su chef como a todo el personal que nos atendió, definitivamente volveré. FELICIDADES y gracias por darnos un poco de la comida panameña con otra visión.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Short Ribs

Es un lugar muy acogedor, la decoración moderna industrial, tienen un excelente mixólogo con cócteles renovados semanalmente, los cuales son de alta calidad. Sobre la comida, también es muy buena, las porciones son pequeñas 120gr. cada plato. Eramos dos y probamos las croquetas madrileñas, los 3 tristes tigres y la berengena entomatada, los cuales fueron excelente en su ejecución. Como bien lo dice, su concepto es de tapeo. Buen lugar para pasar una agradable velada. El servicio excepcional, desde su ingreso hasta su salida.

Comida
Servicio
Ambiente

Este pequeño pub ofrece una alta variedad de cervezas, con un menu limitado de picadas, es pet friendly lo cual para los amantes de los animales, es un lugar ideal para hacer algo diferente en el casco.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui un día en que no había agua en la ciudad y me acorde de la existencia de este lugar, debo indicar que el lugar es pequeño, con decoración básica, estilo fonda, quise tener la experiencia de comida caribeña, así que pedí las torrejitas de bacalao con su salsa HB lo cual me pareció muy atinada, de plato fuerte pedí los camarones en salsa de coco, que estaban geniales, con su arroz con guandü y coco, tajaditas y ensalada de repollo con un ingrediente secreto "canela", quede emocionada por la innovación en esta ensalada clásica. De bebida una agua de coco, servida en su coco!! Totalmente recomendado el lugar, su chef muy cordial, pregunto sobre la comida, y debo decir, que excelente, definitivamente volveré.

Comida
Servicio
Ambiente

Debo mencionar que este restaurante presenta una decoración muy moderna lo cual te transporta a un lugar hip - japones. Probé de entrada la roca volcánica, unos aguacates tempurizanos deliciosos con su aceite de trufa y un toque de atun con siracha excelente... Fui con amigas asi que cada una pidió un roll diferente y todos estuvieron deliciosos. Un lugar diferente con comida expectacular, puedo decir que el mejor sushi de la ciudad, en su variación y ejecución. Lo que falta un poco mejorar fue el servicio, el cual estuvo un poco demorado, no traían los platos juntos sino uno a uno y podian pasar mas de 10 minutos entre el primero roll y el ultimo, a pesar que todos los pedimos al mismo momento, igual pasaba con las bebidas. En general excelente ambiente y excelente comida. Full Recomendado

Comida
Servicio
Ambiente

En conmemoración a mi aniversario No. 7, fui a celebrarlo en uno de los restaurantes que no puedes dejar pasar en alto, Salsipuedes, fui afortunada ya que recientemente hicieron cambios en el menú, así que pude degustar de sus clásicos como es la corvina tamarindo (siiii, cuando pensabas que las cosas no pueden mejorar te encuentras con esto) como también sus croquetas de bacalao que están AON , las torrejitas de maíz con queso prensado son una delicia y como olvidar el pulpo a a parrilla con habas y chorizo. Como cierre de este hermoso menú, fuimos agasajados por el Chef, su Capitán y nuestra salonera con Sangría Verde (refrescante) y nuestro nuevo descubrimiento el postre: Arroz con leche con jalea de guayaba y crema, este dulce es algo totalmente innovador como debe destacarse nuestra gastronomía. (Un pedazo de Panamá en ese bocado) Excelente experiencia culinaria, como siempre digo volveré, porque Salsipuedes siempre te sorprende. Gracias.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arroz con leche y jalea de guayaba

Debo decir que este lugar vende las mejores galletas de helado que puedes probar, sus helados son super cremosos, tienen una lista amplia de sabores, y puedes hacer tus combinaciones favoritas, entre helados y sorbetos. Para navidad hicieron helado con panetone que fue AON. Es pet friendly asi que puedes llevar a tu mascota y comerte un delicioso helado. Los precios varían dependiendo del tamaño. 100% recomendado

Comida
Servicio
Ambiente

Este es un restaurante clasico en Panamá, para los amantes de los crepes, ensaladas y pitas, tienen muy buena variedad de sopas (favorita la de zapallo, con crema agria y pesto) muyyy recomendada. La comida es de buena calidad y buena pórcion, me encanta que es pet friendly asi que siempre que puedo llevar a mi perrita lo hago. Los helados son muy buenos y una buena variedad de postres. 100% recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Este es uno de los mejores tacos que te puedes comer en Panamá, soy fiel a ellos desde que abrieron, los tacos al pastor en masa de maíz con queso, son ganadores. La horchata y la chicha de saril excelentes. El personal muy ameno, el ambiente es casual, puedes pedir para llevar si te es mas practico y puedes hacer tus pedidos para hacer celebraciones, yo lo he hecho y no hay falla. Excelente.

Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante de trayectoria cuenta con un menú clásico que no defrauda al comensal, es por ello que los 26 años que mantienen no son por gusto. Recomendado el involtini gratinado de berenjenas y en verdad cualquier pasta.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 20997 del ranking de fotógrafos de Panamá.
3 fotos en Panamá
Foto de Chin Chin

Chin Chin

Bella Vista
DEGUSTACION DE DIM SUM (7 unidades)

DEGUSTACION DE DIM SUM (7 unidades)

el 5 de agosto
  • 3

Foto de Soo Artisan Kitchen

Soo Artisan Kitchen

Casco Antiguo
Short Ribs

Short Ribs

el 5 de agosto
  • 0

Foto de Salsipuedes

Salsipuedes

Area Bancaria
Arroz con leche y jalea de guayaba

Arroz con leche y jalea de guayaba

el 31 de julio de 2017
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×