La decoracion y ambiente son un espectaculo. Lamentablemente la comida no nos gusto (eramos 4 mujeres) para nada. Pedimos el especial de ternera el cual encontramoa incipido, la fideua de mariscos estaba ok, no senti que el plato era fresco, la carne a la parmesana me supo a hierbas italianas de frasco, es decir no frescas. El servicio comenzo bien, y despues que nos trajeron la comida fuimos abandonadas. Por ultimo, El chef fue muy amable al ver que dejamos la ternera y nos regalo 3 postres (no esperabamos nada gratis ni a cambio) y la dueña es super amable y amigable, pero no seria suficiente para regresar ni recomendarlo. Quizas solo para tragos.
Estimada Gisella:
Lamentamos mucho su sensación.
Debemos decirle que con respecto al estofado de ternera con hongos, entendemos que no le haya gustado, a pesar de ser uno de nuestros platos más solicitados.
Por otro lado, nuestro corte especial a la pizza, efectivamente lleva orégano, especie tÃpica en el sabor de las pizzas, que viene en frasco.
Luego de esforzarnos para que estuviesen a gusto, y salieran contentas, nos sabe muy mal no haberlo logrado, lo sentimos mucho, entendemos que siempre hay segundas oportunidades...
Le enviamos un gran saludo.
Nino & Geral

