Mezcla de ambientes entre la Argentina de Geral y la Barcelona de Nino, me transporte durante unos segundos al bello barrio de Pobleneu de Barcelona. Comida de tapas o raciones de desigual valoración, pero sinceramente el amor que se siente en el lugar es digno de mención. Ambiente maravilloso para ir en pareja o con amigos, servicio algo despistado, y comida grata sin grandes aplausos. Los vinos a muy buen precio y sin lugar a dudas que volveré, es de los sitios que merece la pena volver.
Estimado Bittor F, muchÃsimas gracias por sus comentarios! Nos alegramos de haberlo recibido en nuestra casa! Tenga por seguro que para su para su próxima visita lo sorprenderé con nuevos platos, me gusta poder superarme dÃa a dÃa! Lo esperamos con mucha ilusión! Un gran abrazo.
- Nino

