Foodie
Degustador Avanzado
05/08/2017
Comida
Servicio
Ambiente
En toda la entrada queda este restaurante español que recomiendo 100%. La comida deliciosa, los meseros muy amables y atentos. Para ser un sábado la atención fue bastante rápida. Buenos precios y buen ambiente. Perfecto lugar para empezar, y definitivamente regresarÃa.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

