Foodie
Catador
02/08/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente todo, no me quejo de nada. Nada como ir a una cita romántica con tu MAMA... Jejejeje siempre vengo y siempre vendre me encanta todo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

