Foodie
Crítico
22/08/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Es mis segunda vez en este restaurante y no me ha ido tan mal. Lo que mas destaco de este lugar es su ambiente, si quieres tomarte unos tragos y comer algo, este lugar esta bueno. Música en vivo, la atención muy buena. La comida, no esta mal.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

