Foodie
Degustador
21/03/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Lindo lugar. Es un sitio ganador, atención, calidad, calidez en su ambiente. El chef y dueño inmejorable y acertado en la.conducción. se nota el trabajo de su liderazgo en el equipo desde la cocina hasta el valet parking. Recomendado el Rabo de buey y el estofado de ternera realmente buenos. Felicidades Santa Rita!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

