Foodie
CrÃtico Avanzado
18/03/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente comida, servicio y ambiente! Mi esposo pidió rabo de buey y yo la picaña. Todo estuvo delicioso! Definitivamente vamos a regresar!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

