Lorena C.

Lorena C.

Catador
Miembro Foodie


712 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2018
Posición 7410 del ranking de calificadores de Panamá.
20 comentarios en Panamá

Me gusta mucho ...el servicio es rápido y bueno. La variedad de tacos que tienen es muy amplia. Muy recomendado

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanto, la comida esta súper buena y tienen opciones para los celiacos. Comimos el salmón, las arepas, las berenjenas y todo estaba riquísimo! Lo único malo es que los sábados está cerrado

Comida
Servicio
Ambiente

Está recién abierto. Tienen un menú ejecutivo que está bueno. Lo único que deben de mejorar es el servicio, los platos tardaban mucho y me imagino que es porque tiene pocos días funcionando

Comida
Servicio
Ambiente

El servicio bueno pero tuvimos que esperar 45 minutos porque el restaurante estaba lleno, por lo que recomiendo tener paciencia. En cuanto a la comida, algunos cortes de carne estaban secos y duros, y muchos cortes se acabaron y no los ofrecían más.

Comida
Servicio
Ambiente

El nuevo local esta bastante bien. Los platós son bien generosos. Pedimos varios platós para compartir. El ceviche y lomo saltador estaban bastante buenos.

Comida
Servicio
Ambiente

Me gusto el local, muy bonito. El servicis tambien bastants bueno. La comida està ok pero nada espectacular. Recomiendo los taquitos de tuna tartare y de postre el volcan de chocolate.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida esta bastante buena, pedimos unas ensaladas, un pollo fit y una entrada. Nos sorprendió gratamente. El ambiente está ok y cada cierto tiempo tienen un grupo de música.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar nos encantó. Los cortes de carne muy buenos todos. Pedimos una entraña, un ribeye y un corte wagyu. Este último el mejor de todos. También pedimos una burrata de entrada que estaba muy buena. Se ha convertido en mi restaurante de carnes favorito.

Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta mucho este local. Tiene varios ambientes perfectos para recibir grandes grupos. Siempre que voy pedimos varios platos para compartir. Sin duda la entrana es uno de mis platos favoritos. La atencion tambien es buena y la comida no demora

Comida
Servicio
Ambiente

Buen servicio y ambiente. Pedimos varios platos para compartir pero definitivamente recomiendo la entraña. De postre pedimos un crepe de dulce de leche flameado que estuvo muy bueno!

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×