Tenía muchas ganas de ir y la verdad es que me encantó. Pedí de tomar un te frío de saril, viene sin azúcar, justo como me gusta. Fui con un amigo y de entrada pedimos la cobia en pedacitos con aguacate y mandarina, está de ensueño ❤️. La mezcla de sabores entre la mandarina, pedacitos de cobia, limón, cilantro y aceite de oliva estaba increíble. Muy refrescante , con el punto justo de acidez y sal, ni más ni menos. También pedimos de entrada los vegetales rostizados con cama de labneh. Me sorprendió para bien el sabor de los champiñones, también y las hojitas verdes que creo eran de apio. De plato fuerte pedimos un bowl pesto de pistacho, que traía lentejas, kale, tomatitos, zuccini y extra de proteína de salmón. Sabores deliciosos también. No parecía que nos fuera a llenar pero realmente lo hizo, funciona excelente para compartir. En resumen estaba todo muy rico, superó mis expectativas. Es ese tipo de restaurante con comida sana, con propósito, que alimenta ese rinconcito en el fondo de tu alma, regresaré muchas veces, muy agradecida!
Sobre el restaurante
Calle 70 Este, Casa 76 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(65 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
muy fresco! la comida tiene muy buenos ingredientes tienes opciones para veganos y gluten free tienen buen sabor para ser un lugar “healthy” los datiles con chocolate recomendados al igual que el pollo al curry rojo
Comida saludable con sabores muy diferentes y deliciosos! Los summer rolls me encantan y para plato fuerte recomendaría el farro mediterráneo y el pollito orgánico. Perfecto para ir a almorzar y comer delicioso, sin culpa
Es la 1era vez que voy. Me encantó, todo muy rico. Pedí el banana bread, delicioso. Definitivamente volvere a probar otros platos del menú.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.