El lugar es muy lindo y la atención es muy buena. La comida es saludable y feel-good. Tienen muchas opciones!! y es pet friendly! mi plato favorito fue el salmón kimchi y de postres tienen un bakery gluten free bastante bueno. Recomendado el lugar para lunch
Sobre el restaurante
calle 70 este San Francisco, Casa Humana Panama City, Panama - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(62 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos a desayunar Y la verdad que no me gustó el desayuno. No sirvieron a mi esposo y a mà y cuando ya habÃamos terminado le trajeron el desayuno a mi hija. Las opciones del azúcar me pareció triste. El plato de chorizos no me gustó para nada. Y me parecieron que los huevos estaban muy grasosos. A los que estábamos en la mesa no nos gustó la comida. Quiero decir que la atención de la mesera fue muy buena, no fue culpa de ella que la comida llegara tarde, imagino que fue en la cocina o no sé a dónde. Pero la chica no se atendió muy bien.
Opciones saludables innovadoras con ingredientes frescos tanto para alimentos como para bebidas. El curry rojo es delicioso y el pollito orgánico también. Las cantidades son perfectas para luego pedir un postre.
Probamos 4 platos, los 3 primeros bowls y el curry verde, todo estuvo fresco y delicioso, el postre matcha No me gustó... Si bien el restaurante es delicioso y su concepto me encanta pienso que deberÃan tener opciones de bebidas diferentes como una Coca-Cola..
Hace tiempo querÃa probar este lugar y la verdad que salà super satisfecha. La combinación de sabores que hacen con los platos es realmente sorprendente. Pedà el pollo rostizado y estaba espectacular. De postre la celebración de cacao creo que se llamaba.. de muerte lenta! Muy muy bueno!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.