La verdad es que me decepciono, fuimos para el ritual gastronómico y pagamos por 6 platos 70dls por persona. El chicharron crudo y el short rib lleno de grasa. Una verdadera vergüenza. Encima el servicio fue de terror, nadie nos explicó los platos, no nos ofrecieron bebidas, dejaron el vino blanco en la mesa (en vez de la hielera) ... bueno sin mas palabras, creo que suficiente para NO volver
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Av Aquilino de la Guardia - 5to piso, Hotel Bristol Panama - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(902 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Volvà ahora que está ubicado en pisos más arriba y este nuevo lugar es espectacular. El menú nuevo es increÃble, no sabes qué elegir. Probé de entrada un tartar de atún divino y los churros de bacalao. Como plato principal el filete de res con un chimichurri delicioso acompañado con yuca. Quedé con las ganas de comer la carne de cocodrilo asà que de seguro regreso.
Si es un lugar que no has visitado té lo recomiendo para cualquier tipo de actividad ya que es increÃble desde la comida y sobre todo la asistencia del personal muy servicial y atento a todo... la comida fue esta comida internacional con este toque de fusión panameña increÃble y el lugar mejor imposible altamente recomendada
Tienen valet parking y si consumes en el restaurante te validan el tiquete. Servicio muy amable y profesional. El Chef BolÃvar Franco salió a saludarnos y nos sugirió entradas variadas para que el grupo degustara de todo un poco. Todo delicioso pero los churros de bacalao excepcionales. La sangrÃa en su punto y rica. Los platos fuertes presentados con mucho cuidado y todos riquÃsimos. Y para cerrar, un baked alaska espectacular. Los pasamos muy ameno y muy satisfechas. 100% recomendado.
Estuve en Salsipuedes para la celebración del dÃa del padre, era tipo brunch, me parece que el menú brindado, aunque tenÃa relativo buen sabor, no ofrecÃa la suficente variedad para tener ese precio. En la barbacoa era carne en palito, pero eran bastante mini carne en palito... considero que el resurtido de los platos no se realizaba con la suficiente seleridad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.