10/05/2015

Salsipuedes

$36 por persona
Cerrado Abre en 3 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Av Aquilino de la Guardia - 5to piso, Hotel Bristol Panama - Area Bancaria - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Cocodrilo
(295 votos)
3
Pan de maíz (Tipo Muffin)
(7 votos)
2
Sunday breakfasf
(23 votos)
4
Brunch
(6 votos)
1
Cocodrilo
(295 votos)
2
Sunday breakfasf
(23 votos)
3
Pan de maíz (Tipo Muffin)
(7 votos)
4
Brunch
(6 votos)

Reseñas

(902 reseñas)
Comida
4.9 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La decoración hermosa, muy pintoresca. La atención muy buena. De entrada: Ceviche a lo panameño muy bueno! Plato fuerte: ensalada Caesar con pollo, en general buen sabor le agregan un poquito de arroz congrí y esa dureza hace sentir medio rara la sensación de suavidad de la lechuga con el pollo vs el arroz.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Visitar este lugar ha sido una de las experiencias más gratificantes de este año. La comida fue memorable, el vino y en especial el postre. El Pie de Limón más rico que he probado hasta ahora. Entiendo que Cuquita Arias es la Chef de este lugar. Ella es una genio culinaria, lo noté en mi plato y en el de mis amigos. Simplemente impresionante!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida, todo a tiempo y en su correcto punto de cocción. Los postres estuvieron espectaculares, la textura, sabor y presentación digna de su esmero por satisfacer al cliente.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las entradas demoraron alrededor de 45 minutos en llegar y estaban frias. Anteriormente he ido y siempre me había gustado la comida, debe ser que cambiaron al chef ya que entre las cosas que pedimos estaba el filete 3 pimientas el cual estaba incomible y la tuna estaba fría.

Comida
Servicio
Ambiente
Salsipuedes respondió:

Agradecemos haber tomado un momento de su tiempo para darnos este comentario sobre su experiencia en su última visita a nuestro restaurante Sal Si Puedes.

Para nosotros esta es una herramienta muy importante, ya que nos ayuda a conocer su experiencia y nos ayuda a mejorar los puntos que usted menciona. Personalmente he transmitido sus comentarios a nuestros asociados.

Nos gustaría recibirlo nuevamente en esta su casa Restaurante Sal Si Puedes para que se lleve una experiencia diferente sobre nuestro restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena opcion para degustar platos gourmet. El Tuna Tartare estaba excelente, y todos los platos y postres estuvieron a la altura. Los precios estan algo excedidos pero es una alternativa adecuada para ocasiones especiales. La bebida estaba a la temperatura correcta, igual los precios estan algo mas altos que en restaurantes equivalentes.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 11 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×