Es la segunda vez que vamos a este restaurante y nos encanta, la calidad de la comida, la variedad de sus platos, el sabor y el buen servicio. Además, el lugar tiene muy buen ambiente, anoche había jazz en vivo y tenemos entendido que lo hacen varios días a la semana. La carta de vinos es excelente y la sangría está muy buena, pero lo mejor es la atención personalizada de su propietaria Elizabetha. Si no has ido, no sabes lo que te pierdes!
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Pablo Arosemena con Calle 13 - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(442 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una gema escondida en el segundo piso de un strip mall. La comida es auténtica italiana y espectacularmente deliciosa. La pasta es hecha en casa, las recetas son especiales y delicadas, y hay opciones si no prefieres comer pasta. Recomendados: filete trufado, risotto de mariscos, bolognesa de la abuela, carbonara tradicional… Y el servicio no se queda atrás. Que refrescante que todavía queda uno que otro restaurante donde la atención es tan especial.
la atención fue increíble, celebrábamos un evento especial y fueron muy atentos…lo único es que a todos les pareció que tienen proporciones pequeñas, carta de vino algo limitada.
EL restó está bien, entradas abundantes, la tabla de quesos era para 3/4 personas, no dos. Los platos principales ricos. Los dueños amorosos, las meseras había que repertirle las cosas. Había música en vivo.
Fabuloso! Fuimos a conocer esta gema escondida. El ambiente es excelente, visual y musicalmente. Fuimos sábado y estaba en vivo la banda "Back to Panamá Covers" tocando a un volumen bajo agradable excelentes temas a rirmo de Jazz, le doy 5 estrellas a la banda. La atención fue muy esmerada, de primera mano. El menú esta muy bien elaborado, y el de vinos también. Pedimos almejas con pasta, ensalada Ceasar con camarones, almejas de entrada, 2 copas de vino rosado y blanco. La comida estaba super rica y fresca, llego rapido y caliente. La decoración incluye muchas pinturas hermosas y hasta una pared con una gran obra. Definitamente quiero regresar, tiene una parte en un 2do piso que parece lo que buscan, balcón estilo frances. El postre mi hija quería Pannacotta de Chocolate, es pequeño pero muy rico adornado con una fresa. Recomendado para ir con tú pareja fin de semana que coincida con presrntación en vivo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.