Grata experiencia en este restaurante ubicado en la planta superior de una plaza comercial, lo que suele ser un handicap para su conocimiento. La decoración, en ambiente y la iluminación, inmejorables. Uno de los lugares más acogedores que se pueden encontrar en Panamá para cenar. Un auténtico diez en ese aspecto. Tampoco hay queja del servicio. En la comida, algo más flojo. La ensalada caprese espectacular en la presentación (un tomate montado con intermedios de mozzarella sobre base de salsa y hojas de albahaca: bien original), pero con una mozzarella que estaba ya demasiado seca. No se habría tenido que servir con eso. Los platos fuertes (risotto de zucchini y pasta al pesto) bien elaborados y muy bien presentados, aunque un tanto escasa la porción de pasta. Si cuidan un poco más la calidad de los ingredientes y se ponen algo más generosos con las porciones, será un lugar que recomendar.
Promos
(2 disponibles)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Pablo Arosemena con Calle 13 - Casco Antiguo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(442 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El restaurante no fue de mi agrado, no lo recomendaría. Una sola persona atendiendo todo el salón y la barra, no tenían carta de vinos, precios muy altos que no se corresponden al tipo de restaurante y ubicación.
Excelente comida, acogedor ambiente, muy buen servicio, un poco pequeñas las porciones para mi gusto pero creo que es la tónica en todos los restaurantes, de seguro volveremos.
Muy buena atención, agradable ambiente y si te gusta la comida italiana, este restaurante es una excelente elección. Recomiendo de entrada las berenjenas, una buena opción de pasta es el fettuccini con camarones zucchini y tomate y de postre la panna cota de fresas. Tienen música en vivo de jueves a sábado.
Un ambiente espectacular y no solo por la decoración sino por la gente, una atención excepcional, de verdad, un gusto haber conocido este restaurante con un sabor inigualable. Me quedo la espinita de venir en la noche con música en vivo, aún así, hoy tuvimos la suerte de que las niñas compartieran el gusto por el arte con Miguel Saldaña. Realmente, hacen honor al significado de su nombre.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.