A1 Excelente atencion, la comida fresca ya que lo preparan al momento, estubo tan bueno que se me olvido tomar fotos de los platos jaja nada mas pude tomarle al pan XD
Sobre el restaurante
Calle 71, entrando por el Hotel Ramada de Vía Israel - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(922 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Recomiendo las lumpias como entrada, estaban deliciosas, De plato fuerte comimos arroz especial y pollo agridulce. Todo estaba muy bueno. el pollo en salsa de miel es perfecto para niños, nosotros optamos por pedir la salsa aparte. Estoy segura que volveré.
Me gusta mucho, el menu ejecutivo para almuerzo a la semana muy bueno y justo. Los fuertes para compartir comemos los langustinos con broccolis, estaban divinos. Los arroces en general sabrosos tambien.
La comida muy rica, en precio regular me parece que un poco cara para ser comida china.. el menú de lunch bien completo y grande.. sales llenísimo de allí. La carne mongolian delicioso, el arroz frito no me termina de convencer porque le ponen jamón, pero normal.. los wantones de camarones deliciosooosss
excelente comida. el servicio es de calidad. las mejores lumpias (rollos primavera) de Panamá pide el picante especial de la casa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
