littlebear

littlebear

Catador Avanzado
Miembro Foodie


1071 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2011
Posición 4072 del ranking de calificadores de Panamá.
33 comentarios en Panamá

Había leído los reviews de que las pizzas estaban buenas y fueron acertados! La masa delgada y crujiente, muy ricas! Probé la de peperoni y la de jamón serrado con arúgula y deliciosas!!! La decoración normalona pero el servicio bueno y rápido!

Comida
Servicio
Ambiente

La comida espectacular!! el concepto es de tapas españolas-panameñas, que han sabido fusionar muy bien! las alitas HP buenisimasss, igual que el pork belly y las croquetas!! los tragos ricos y diferentes. El filete chuchón un poco dulce para mi gusto pero seguro habrá gente que le guste así. Quede con ganas de probar mas tapas jaja seguro volveré!

Comida
Servicio
Ambiente

Muy chevere el ambiente, no estaba muy lleno pero fui un martes. La comida salió muy rápido, todo muy rico, probamos las croquetas madrileñas, los tres tristes tigres, el rissotto y los churros. Para mí lo mejor fue el rissotto y los churros. La verdad los churros a otro nivel, delicioso! con la salsa de dulce de leche porque la de chocolate, nada que ver. Lo único que si me llamó la atención, fue que en los reviews que vi en degusta, todos decían lo barato que estaban los tragos y estaban en $8 o $9.

Comida
Servicio
Ambiente

Las alitas estaban buenas, igual que los nachos. La sopa de lentejas es básica lentejas pero en un plato más grande... Algo que no me gustó fue que hice una reserva por degusta con descuento y la cajera se ha dado la enredada de su vida, adicional que la propina la cobraron obligatoria y no sobre el monto pagado, sino sobre el monto sin descuento.. lo que me pareció fatal!

Comida
Servicio
Ambiente

La comida esta buena, no me pareció espectacular, pero si esta buena. El puerquito es rico al igual que los mac&cheese, lo bueno del restaurante es que tiene mucha variedad de acompañamientos.. si no es en menu de lunch, el precio me parece un poco alto.

Comida
Servicio
Ambiente

Espectacular, la comida deliciosa, el ambiente super relax, los postres y las bebidas excelentes! Pedimos de desayuno el bistec a caballo, todo muy muy rico, de debida la de maracuya tambien espectacular! la atención super buena, todo muy limpio.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena hamburguesa, pedí la Bacon Lovers y de verdad tiene muchísimo bacon, la carne muy buena y el pan suavecito!.. Adicional la salsa de whiskey en la hamburguesa le da el toque y eso que a mí no me gusta mezclar comida dulce con salada.. los anillos de cebolla super crujientes y deliciososss..

Comida
Servicio
Ambiente

El mousse de platano de entrada excelente.. el risoto de hongos delicioso, con marcado sabor a blue cheese, la entraña mmm normalona, nada espectacular, el filet mignon rico pero tampoco espectacular.. la entrada de cordero no tuvo buena recepción, el pescado delicioso. Las bebidas buena pero caras.. la música altísima asumo por ser viernes en la noche, pero era casi imposible conversar sin gritar..

Comida
Servicio
Ambiente

La comida muy rica, en precio regular me parece que un poco cara para ser comida china.. el menú de lunch bien completo y grande.. sales llenísimo de allí. La carne mongolian delicioso, el arroz frito no me termina de convencer porque le ponen jamón, pero normal.. los wantones de camarones deliciosooosss

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es espectacular, ya sea que pidas algun plato del brunch, cena ó postre. Los desayunos son deliciosos y la porción es grande... los postres ganadores, especialmente el croissant de chocolate!

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 23586 del ranking de fotógrafos de Panamá.
2 fotos en Panamá
Foto de Malta y Vid

Malta y Vid

San Francisco
camarones

camarones

el 10 de septiembre de 2018
  • 2

Foto de Malta y Vid

Malta y Vid

San Francisco
naked sliders

naked sliders

el 10 de septiembre de 2018
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×