Por mucho la mejor comida cantonesa! Cada vez que voy, es como si estuviese en la sede de Las Mercedes, la calidad de la comida, excelente, las costillitas asadas y las lumpias son pedido fijo, el fung yong y el chop suey, exquisitos, el arroz frito especial, lo esperado!. La atención del personal fue buena, sin embargo, para calificar mejor el servicio deben permitir hacer reservas por este medio o por vía telefónica, tuve que esperar unos 10 minutos mientras se desocupada una mesa, no fue mucho, pero esto podría mejorar.
Sobre el restaurante
Calle 71, entrando por el Hotel Ramada de Vía Israel - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(921 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos en familia. La carne de res con jenginbre y cebollinas estuvo rico, los Rollos por igual, pero el arroz especial de ellos estaba duro, sin sabor, y nada especial, no lo comimos, por lo que presumimos se dieron cuenta de que no fue de nuestro agrado. Despues lo dema estuvo bien. El servicio es muy atento y cuidadoso y el lugar pequeño pero acogedor. Quizas volvamos a darle otra oportunidad.
Una buena opción diferente de comida china. Fuimos en familia y pedimos: Carne estilo Mongolian, Langostinos dulce y agrios, chow mein de camarón y arroz especial cantonés. Todo estuvo muy bueno. El pan de la casa también sabe muy bien. El único inconveniente es la cantidad de estacionamientos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







