Platos abundantes y con sabor cantones de primera. La chuleta sal y pimienta es genial y con una buena porción de arroz mixto, mucho mejor. Las sopas también muy buenas. La atención es bastante atenta y rápida, ideal para un almuerzo entre semana donde también tienen menús ejecutivos.
Sobre el restaurante
Calle 71, entrando por el Hotel Ramada de Vía Israel - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(921 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tienen excelentes opciones de Menú entre semana y con la calidad y sabor de siempre. Servicio rápido y atento, ideal cuando estas apurado para volver al trabajo. El sitio es amplio y la plaza tiene puestos de estacionamiento suficientes. La comida muy buena, no decepcionan!
nos encanta comer en salón canton! sugiero siempre ir en grupos grandes y pedir muchos platos para compartir! pedimos arroz frito vegetariano, pescado agridulce, vegetales buda.. todo delicioso regresaremos
fuimos el sabado en la noche, la plaza estaba repleta de gente pero en el restaurante fuimos la única mesa. que triste, porque realmente se come delicioso!! pedimos un pescado agridulce q estaba buenisimo, chowmein y arroz vegetariano— delicioso, y hojas de mostaza— exquisitas tomamos deliciosos mojitos!! seguiremos yendo a come ahi!!
Es la segunda vez que visito el restaurant de San Francisco hice la reserva desde la aplicación y disfrute del descuento pagando con Mastercard. Ordenamos un plato de degustación para 3 personas súper recomendado, viene con arroz frito, carne de res, carne de cerdo frita, langostinos y pollo con miel. La atención estuvo bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





