31/08/2018

Salón Cantón (Costa del Este)

$30 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. La Rotonda, plaza Ocean Mall - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Vegetariano
(2 votos)
1
Vegetariano
(2 votos)

Reseñas

(1.4K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buena opción para ir en grupo. Buen sabor de la comida con precios normales Compartiendo platos se come bastante y no dame caro. Mucho más barato que la mayoría de restaurantes en el área y con un excelente sabor

Comida
Servicio
Ambiente
  • arroz frito y chow mein especial con costilla agridulce
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio es muy rápido y la comida está muy buena. Recomiendo los langostinos Singapur; las costillas asadas y el menú de degustación tiene una buena variedad y muy buen sabor

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida del menu lunch se veia muy bien y tenia una buena porcion. Pediria tener opcion vegetariana. La atencion se buena y rapida

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

fuimos el sábado a redimir la oferta simple del plato de degustación. cuando llegamos nos trajeron pan de bolita de entrada que estaba calientito. al pedir las bebidas yo pedí una sangría de vino blanco que realmente estaba muy fuerte para mi gusto, y mi esposo pidió cerveza. le ofrecieron la cerveza de la casa y le dijeron que estaba en 2x1 así que bueno el dijo que esa estaba bien. 4 minutos después regresa el muchacho diciendo que como íbamos a usar la oferta simple no se nos podía dar el 2x1 en la cerveza. eso me pareció de mal gusto porque eso no lo pedí, ellos lo ofrecieron y después lo negaron. el arroz cantón estaba muy bueno. lo demás del plato de degustación estaba bueno, aunq los langostinos me pareció que era demasiada salsa para 4 langostinos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

No termino de encajar con este lugar. He comido cantones en otros lugares a mejor precio y con mejor sabor. Las chicas se esmeran por atenderte pero el plato q llega a la mesa no fue de mi entera satisfaccion. Las lumpias y el pato asado son bastante buenos, pero las costillas asadas estaban muy secas y el plato de degustacion aparte de frío estaba insípido.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Entradas - Costillas Asadas
  • Lumpias
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×