26/04/2019

Saint-honoré (Punta Pacífica)

$15 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Punta Chiriqui. Grand Plaza Shopping Mall - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(380 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen café, me gusta el capuchino y el machiato, tiene una terraza agradables y muy buena pasteleria y panes

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lovely bakery, great croissants. maybe it could be a bit better but I liked it in general. The location is a bit off and the indoor seating is boring.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La nueva ubicacion esta simpatica! La comida no me parecio nada wow, el pescado muy regular y los acompañantes les faltaba sabor! El postre no me parecio tan fresh, y un poco empalagoso! De chocolate y mi esposo comió de fresa! Para sacar de apuro esta Ok... la vitrina la verdad no me dio como tan buena impresion... servicio regular!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Súper buena opción para tomar una buena merienda, también tienen un menú bastante completo para almuerzo o cena. La repostería está bastante rica, en especial los croissant de almendras están deliciosos 🤤!!! 🥐🥐🥐 Los postres están bien, no me parecieron tan ricos pero tienen opciones aceptables. Recomendado! ☕️

Comida
Servicio
Ambiente
  • Croissant de jamon y queso
  • Quice de espinaca
  • Postre de triple chocolate y cheese cake de frutos del bosque
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es fantástica una opción sencilla un concepto que no teníamos en el vecindario. El pan inmejorable huevos benedictinos deliciosos. La mayoría del personal es amable excepto por el señor Felipe nos ha atendido las 3 veces que hemos ido pero su falta de amabilidad y entrenamiento en servicio empaña el lugar.!! Por lo demás felicitaciones es un lugar muy agradable.!!!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 10 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×