27/10/2018

Saint-honoré (Punta Pacífica)

$15 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Punta Chiriqui. Grand Plaza Shopping Mall - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(380 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La verdad es que nada grata la experiencia, iba con la idea de que encontrar el buen servicio y la excelente comida qué hay en clayton pero nada parecido. Atención muy deficiente. Croisant quemado por fuera y frío de nevera por dentro, quiché con la masa aguada. Definitivamente nada recomendable. (Ver fotos)

Comida
Servicio
Ambiente
  • pastel de nata
  • Quiche
  • croisant relleno
  • Croisant
Comida
Servicio
Ambiente

Ubicada en una plaza escondida en Punta Pacífica detrás de autos Lincoln. Ofrecen una excelente sopa de cebolla, y un buen carpaccio;viene rebanado súper fino, como debe ser. 100 puntos para el mil hojas estaba fresco y crunchy y nada empalagoso. La ambientación es súper agradable y desenfadada, por eso doy por seguro que seré una habitual de este sitio además de que quiero probar todos sus platillos¡ Vive La France!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Boeuf Bourguignon
  • Carpaccio de Res
  • sopa de cebolla
Comida
Servicio
Ambiente

Si no quieres volar 10 a París ven aquí, con ambiente de un café en París, muy buen servicio y una pastelería francés DE VERDAD!! croissant de almendra espectacular, tartaleta de chocolate perfecto y excelente café - que más se puede pedir?? Definitivamente mi nuevo sitio favorito!!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • croissant de almendra
  • tartaleta de chocolate
  • cappuccino
Comida
Servicio
Ambiente

Agradable para desayunar y tomar un buen café, excelente decoración y los detalles, hacen sentir que estás en Francia. Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente, me encantan su decoración. Tiene buen espacio para mesas en terraza, dejan estar las mascotas. El servicio un poco lento pero nada diferente cuando están llenos. Pero cualquiera dispuesto a atender tu llamado que es importante. Volvería de nuevo.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 10 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×