13/02/2020

Saint-honoré (Punta Pacífica)

$15 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Punta Chiriqui. Grand Plaza Shopping Mall - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(380 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La pastelería es al mejor estilo francés, Dios es un manjar para los dioses, al probarlos sientes la perfección hecha dulce. Me encanta. Es mi favorita

Comida
Servicio
Ambiente
  • Milhojas
Comida
Servicio
Ambiente

зашли с мужем и дочкой в этот ресторан уже второй раз. специально, чтобы поесть десерты и выпить капуччино. брали шоколадный чизкейк, малиновый чизкейк и макарон. а также два вкусных и красивых капуччино. здесь самый вкусный шоколад!!! сидели на улице, приятный ветерок ( февраль), приятная атмосфера. обслуживанием Быстрое. Блюда и десерты можно посмотреть внутри ресторана. там очень душевные девушки работают. обязательно ещё раз придём за шоколадным чизкейком( opera) !!! рекомендую!!!! 2 капуччино, 2 чизкейка и макарон. вышли на 15 долларов)))) Fui con este esposo y mi hija a este restaurante por segunda vez. especialmente para comer postres y beber capuchino. tomaron tarta de chocolate, tarta de frambuesa y pasta. así como dos deliciosos y hermosos capuchinos. ¡Aquí está el chocolate más delicioso! Sentado en la calle, una brisa agradable (febrero), ambiente agradable. El servicio es rapido. Las comidas y los postres se pueden ver dentro del restaurante. chicas muy emocionales trabajan allí. ¡Definitivamente volveremos por una tarta de chocolate (ópera)! Lo recomiendo !!!! 2 capuchinos, 2 tarta de queso y pasta. salió a $ 15))))

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

un lugar súper agradable para desayunar, almorzar o cenar, sus platos son muy completos pedi un salmón con salsa de azafrán y simplemente delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • salmon con salsa de azafran pure de papa
Comida
Servicio
Ambiente

Los postres en este lugar son super ricos y a buen precio alrededor de 3.95. Fuimos una tarde de un domingo, más la brisa del mar, un café y un postre fue un cliché!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Postre de la casa
  • Tartaleta de fresas
  • Tres leches
  • Tartaleta de frutas
Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar, terraza simpatica, servicio agradable. Recomiendo los dulces, ricos y los croissants a precio muy correcto. Que lastima que los platos del almuerzo bajaron en calidad y subieron en precio.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 10 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×