totalmente de acuerdo con María V. Deben entrenar a su personal o contratar a colaboradores de mejor nivel, pedimos un plato que salió en muy mala presentación y casi quemado, pero la mesera “ contestona” en vez de ser proactiva dijo “ ah, eso es así…” con muy mala onda, que no la atienda Dana por favor. Por lo demás siempre ha sido un lugar que he disfrutado mucho.
Sobre el restaurante
Calle Punta Chiriqui. Grand Plaza Shopping Mall - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(380 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es increíble como un lugar tan agradable se ha desmejorado tanto. Con el cuento de la pandemia la atención y presentación ha desmejorado y los precios iguales o mas caros. Todo en platos y vasos de cartón con cubiertos de plástico de los mas baratos del mercado. Lo que mas me llamó la atención es lo sucio del piso, no solo por alguno que otro papel en el suelo por el viento sino por lo negro. Las sillas y las mesas mustias asi como los trajes y peinados de los empleados. La atención no era la acostumbrada al principio. Ojalá mejore porque los croissants siguen siendo muy buenos afortunadamente.
Compramos dulces y de más muy a menudo para llevar pero hoy(19/Feb/22) decidimos almorzar ahí y el servicio fue P E S I M O!!! No soy de darle mal comentario a nadie pero está vez se lo ganaron.
Decepcionante desayuno y atención sin llegar a lo profesionalmente aceptable. Terraza muy agradable, limpia y ordenada con un excelente ambiente, sin embargo la presentación en platos de cartón, cubiertos y vasos de plástico (no compensa con lo de las medidas de higiene), y la calidad de la comida deja un criterio muy bajo de la experiencia. #nomasplasticos
Este lugar vivia lleno antes de pandemia y era maravilloso. Iba mucho, el beef bourguignon, los mejillones , la ensalada caesar eran deliciosos. Ahora casi no hay menu, creo que cambiaron e chef pq hasta la caesar no sabe igual su aderezo, es pura mayonesa. Esta siempre vacio , obvio no hay menu ni calidad
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.