me gusta venir en las mañanas! los postres están muy ricos ! ensaladas y pan de chocolate son recomendados al igual que el cafe.
Sobre el restaurante
Calle Al Hospital. Clayton Mall - Clayton - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(961 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Despies de hacer ejercicios pase por el local. La atencion fue muy buena. Llegue con mi perrito y el muchacho salio a atender, muy amable. Pedi in desayuno basico... omelette de pavo y queso con tostadas. Buena porción y muy bien presentado. Pedí café con leche y jugo de piña natural. No vi el menu ya que estaba un poco de apuro, pero despues de probar esto... pie so que lo demas esta igual de bueno y con la misma calidad. Probablemente el precio es algo elevado... solo un poco... pero fue una muy buena experiencia y la recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.










