- El lugar es sencillo pero la comida muy buena. El sitio no es fancy, tiene una terraza muy agradable. - Gran variedad de platos tradicionales en el menú a precios aceptables. - La chica que nos atendió fue muy amable y siempre pendiente de la mesa. - Fuimos 4 personas a cenar. - La nota discordante fue la actitud y reacción que tomó el administrador ante un reclamo que hicimos. Uno de los platos solicitados no llegó a la mesa; lo hicimos saber a la mesera quien estuvo anuente y se lo comunicó al encargado. Éste se acercó a la mesa para decirnos que si estaba en la "comanda" de la cocina era porque había salida de la misma a lo que refutamos que tal vez habría salido de la cocina pero que a nuestra mesa no llegó a lo que, en nuestra presencia, le dijo a la mesera que ella debía pagar el plato porque era su responsabilidad. La situación fue muy incómoda y, al final aceptamos pagar para que no le descontaran a la mesera el plato (usd 6.00) pero nos molestó mucho que pusieran en duda nuestra palabra (luego de gastar aprox usd 100.00 en una cena), que no investigaran el "error" de la cocina y que simplemente el encargado tomara el camino más fácil y rápido que era descontarle a la mesera. La impresión que me quedó fue que la situación no fue un "error" ni algo aislado sino un método regular de cargarle a los comensales platos que no han pedido. Resumen; buena comida pero no vuelvo.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle 51 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(792 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Esta es una apuesta segura y con una excelente relación calidad-precio para probar la comida hindú. Los sabores son fieles a la India, las fotos y texto en el menú ayudan a hacer más fácil la elección. Recomiendo las samosas de vegetales, butter chicken con naan.
Decidir visitar el restaurante Sabor de la India ya que había escuchado muy buenos comentarios y con justa razón. El menú es muy variado (opciones vegetarianas y con carne), la comida es deliciosa y las porciones abundantes. Probé el chicken kurma con arroz basmati y de postre el gulab jamun, todo delicioso!
La comida es muy buena con porciones normal. El chef y dueño Chotu fue muy atento, el servicio demoro un poco. Pero fue una tarde muy agradable y salimos contento
Siempre que voy esta bastante vacio, pero me gusta mucho la comida hindu, para esta ocacion pedimos Samosa Chaat (Samosas con Garbanzos) Biryani de Vegetales Butter Chicken Chicken Tikka Masala Las samosas deliciosas con su toque picante muy buen, en especial la salsa con garbanzos. El arroz muy bueno con su salsa de yogurt y muchos vegetales. Butter chicken muy cremoso y con muy buen sabor. Chicken Tikka tambien muy bueno y bien condimentado La comida muy buena, pero hay que mejorar en el servicio, con el restaurante totalmente vacio la espera por los platos fue un tanto demorada. Volvere pero ojala puedan mejorar ese tipo de cosas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.