Segundo restaurante Hindú en 2 semanas, y debo decir que mi esposa y yo estamos muy impresionados. Este no es un restaurante presumido. Es un local muy casual, con una amplia terraza para degustar la EXCELENTE comida que sirven. El menú es muy completo, incluyendo una amplia sección de platos vegetarianos (para los fanáticos). El mutton curry y el butter chicken son excelentes! El nivel de picante uno lo pide a su gusto, y el chef está disponible para cualquier consulta o recomendación. Las chicas que atienden se nota que son novatas, pero brindan su mejor esfuerzo por atender bien las mesas. La relación costo-calidad-cantidad es de lo mejor que he visto en los ultimos meses. Definitivamente estaré regresando con mis amistades para que disfruten de la buena comida Hindú. Cheers!
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle 51 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(792 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es bastante sencillo y casual pero no desarreglado. El servicio es excelente y el chef es muy amigable sin ser confianzudo. La comida me fascina y los precios hyper-bajos (para estar en la capital) lo hace aún mejor! Adoro las samosas siempre tostaditas y para plato fuerte mi favorito por ahora es el mutton curry con una orden de arroz basmati para recoger toda la deliciosa salsa. No puede faltar como acompañamiento un mango lassi, lo cual es una bebida a base de yogurt y pulpa de mango. Advertencia: Sabor de la India no es apto para los enemigos del picante y de la comida muy condimentada.
Primera vez que pruebo comida de la india y me gustó mucho, el lugar no dice mucho pero la atención es excelente y muy personalizada; se tomaron el tiempo de explicar y recomendar. Butter chicken con naan 10/10
Buena comida y un servicio atento. Menú bastante diversificado con información sobre el grado de picante de cada plato. Instalaciones confortables.
No me canso de ir a este restaurante por su gran variedad de comida vegetariana que ofrece. Generalmente cuando vas a cualquier restaurante en Panamá, solo encuentras un par de opciones, ya sea una pasta, o ensalada pero aquí son mas de 20 platos diferentes vegetarianos! dentro de esta gran variedad, nunca falto en pedir las Samosa Chat, que son unas empanaditas rellenas de vegetales bañadas en salsa de garbanzos que es dulcecita... excelente para acompañarlo con Nam recién salido del horno o con arroz basmati. Excelente lugar para traer a turistas y a amigos para pasar una noche diferente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.