Cuando llegamos, no nos llevamos la mejor impresion por el local pero una vez al entrar y oler esa cantidad de especias, quedamos atrapados!. Tienen una gran carta, la cual complica las cosas en elegir ya que todas se ven apetitosas. Elegimos como primer plato un Ragda petticey y fue símplemente espectacular!!! Luego pedimos un pollo al curry muy bueno de sabor, arroz basmati de la India y un pan con queso que no recuerdo bien el nombre, pero de gusto, increible. Se demoro un poco para llegar los platos pero una vez en mesa, valio cada segundo la espera. Sin duda alguna volveré a seguir degustando de estos platos y de este restaurante ya que pasa a ser uno de mis favoritos!!
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle 51 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(792 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Uno de los mejores lugares para comer típica comida hindú en Panamá. Voy prácticamente todas las semanas y siempre pido uno de mis platos favoritos: Malai Kofta con paneer. Es sencillamente delicioso. De postre, recomiendo el helado hindú de pistaccio, muy rico.
Todo lo que pedi me encanto. No es la primera vez que voy y pedi el minimo de picante y la verdad me falto un poquito. Comi arroz, naan con ajo, garbanzos arbejas y butrer chicken. Los garbanzos es el plato que mas me gusto, la decision fue muy dificil. Es un restaurante qie definitivamente repetire!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.