18/04/2018

Rosselot (Multiplaza Mall)

$13 por persona
Cerrado Abre en 3 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Israel. Multiplaza Mall, Planta Baja - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Torta de mil hojas chilena
(946 votos)
3
Alfajores
(354 votos)
2
Empanadas Chilenas
(758 votos)
4
Milhoja dulce de leche
(327 votos)
1
Torta de mil hojas chilena
(946 votos)
2
Empanadas Chilenas
(758 votos)
3
Alfajores
(354 votos)
4
Milhoja dulce de leche
(327 votos)

Reseñas

(352 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La ultima cafeteria en Multiplaza que me faltaba de probar. Tienen un buen Capuchino y varios dulces bien ricos. Un sitio bastante relajado aunque esta en un pasillo de un shopping mall.

Comida
Servicio
Ambiente
  • capuchino
Comida
Servicio
Ambiente

Bonito espacio en medio del centro comercial para disfrutar de un rico cafe acompañado de un postre. Aunque esta en medio del pasillo, tiene un ambiente muy agradable. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Precios exorbitantes para su comidas y postres. Me gustó mucho la empanada de pollo, pero estuvo mejor aún la de espinacas. También probé un alfajor que estaba rico. Pero, como mencioné, el problema es el precio: demasiado alto para lo que venden. Servicio atento, cordial, diligente, con buen sabor de las empanadas y de los postres. El ambiente, en medio del mall, le quita cualquier tipo de privacidad o calidez que uno desee tener al comerse algo. Para aquellos que quieran probarlo al menos una vez, les recomiendo en especial la empanada de espinaca que está deliciosa. Pero yo en lo personal, una vez saciada mi curiosidad, no me veo como un cliente asiduo, sino más bien como un visitante esporádico.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta Rosselot. Desde que llegué a Panamá hace 7 años, este ha sido el lugar donde he comido los mejores postres, mi favorito la milhojas, que sin duda alguna sigue siendo la mejor.

Comida
Servicio
Ambiente
  • milhojas
  • sopita
Comida
Servicio
Ambiente

Desde hace 5 años he comido aquí y siempre pido la torta de milhojas chilena, es simplemente exquisita no solo por su sabor, sino por su textura. Tambien he pedido muchas veces para comer ahí o para llevar, las empanadas chilenas. Atenciòn rápida.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×