Precios exorbitantes para su comidas y postres. Me gustó mucho la empanada de pollo, pero estuvo mejor aún la de espinacas. También probé un alfajor que estaba rico. Pero, como mencioné, el problema es el precio: demasiado alto para lo que venden. Servicio atento, cordial, diligente, con buen sabor de las empanadas y de los postres. El ambiente, en medio del mall, le quita cualquier tipo de privacidad o calidez que uno desee tener al comerse algo. Para aquellos que quieran probarlo al menos una vez, les recomiendo en especial la empanada de espinaca que está deliciosa. Pero yo en lo personal, una vez saciada mi curiosidad, no me veo como un cliente asiduo, sino más bien como un visitante esporádico.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(342 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Café y postres o panadería bastante decentes aunque nada espectacular. Los productos son de buena calidad pero le faltan alternativas. Un muy buen servicio y el ambiente puede ser un poco ruidoso por estar en medio del centro comercial.
Desde hace 5 años he comido aquí y siempre pido la torta de milhojas chilena, es simplemente exquisita no solo por su sabor, sino por su textura. Tambien he pedido muchas veces para comer ahí o para llevar, las empanadas chilenas. Atenciòn rápida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.