Fue mi primera vez e hicimos una degustancion de varios platos donde hubo entrada, plato ppal , postre y bebida alcohólica y estuvo todo a mi entera satisfacción, muy buena y muy bien presentada
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
PH Nuovo Armani, Calle 42 Este - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(370 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comí un misti de pollo con orégano, unos raviolis en salsa alfredo con vino rose y una ensalada de tomates cherrys con degradación balsámica. La comida muy buena, muy buen sabor solo le falta un toque especial que los distinga de lo demás. La atención de parte de los meseros y anfitrión buena pero les falta mejorar mucho el sistema como por ejemplo el código QR de la carta no funcionaba. El ambiente con su luz cálida y piano en vivo es un buen plus.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
