Me encanta este restaurante y acaban de instalar televisores para ver los juegos del mundial así que será mi Spotify principal. Buena comida, bebida y deliciosos postres. Muy buen servicio, céntrico y con estacionamientos gratis
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
PH Nuovo Armani, Calle 42 Este - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(570 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El restaurante es muy acogedor y amplio. El servicio muy atento. Los platos que pedimos estuvieron deliciosos. Hay que probar el carpaccio de salmón. Ahora también ofrecen brunch.
Fuimos en horas de almuerzo, pedimos el carpaccio di manzo y una ensalada, excelente porción, buena atención y cabe resaltar que todo estuvo delicioso
Fuimos 5 en el grupo. Servicio eficiente y cortes de parte de Esnaider (mesero que nos atendió). Mediodía de un domingo con el restaurante 80% lleno y sin embargo la comida no demoró, si errores y de apariencia y sabor correcto. Regresaríamos sin duda.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
