a pesar de que la sucursal de San Francisco siempre está full! la atención es buena la comida es fresca y los batidos son uno de los más ricos de Panamá!
Sobre el restaurante
Vía Israel, próximo a Elmec, frente a la calle 76 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen ambiente con estilo 80tero. Las meseras muy atentas, vestidas siempre con el aire del lugar. Batidos y hamburguesas muy buenas. Vayan con hambre! Porque quedarán super llenos.
La ambientación es lo máximo, muy americano así como su comida, hamburguesas y milkshakes, muy bueno para ir en reuniones de amigos o con familia y disfrutar de una buena experiencia acompañando denuna buena comida.
Lo cautivante del lugar es su ambientación la cual te transporta a otra época, la comida es muy buena en especial las hamburguesas; sin embargo los hot dogs no son tan buenos.
Tenia varios meses ojeando este restaurante mas que nada por la fachada y recientemente decidí darle una visita y creanme que salí decepcionado La comida no es nada del otro mundo es mas me parece que el precio es muy por encima de la calidad y la porción que recibes. Pedimos la hamburguesa (la que supuestamente era de Bacon no recuerdo el nombre) y solamente traía una sola tira de Bacon. Las papas fritas se sentían frías y de mala calidad. la Hamburguesa estaba bien. (con la excepción que solo le pusieron una tira de bacon). El batido estaba bueno solo que uno puede conseguir batidos de igual calidad a menor precio en otros restaurantes. El Servicio fue terrible. El restaurante estaba lleno por lo tanto tuvimos que esperar mesa. Una vez nos sentaron en la mesa demoro un poco mas de 15 minutos en que se apareciera una muchacha (habían bastantes) para tomar la orden. La orden la tomo mal (en un grupo grande quizás lo paso pero solo eramos 2 personas) La comida si llego rápido (lo único bueno) No se nos ofreció agua tuvimos que pedirlo Se les olvido llevarnos la cuenta, cuando la pedí estuve esperando 20 minutos (no tenia apuro ya que estaba reposando) pero cuando me aburrí de esperar me viene la muchacha con una sonrisita y un "se me olvido". Ambiente. No tengo quejas del ambiente el local emula perfectamente lo que busca emular el único problema es que el local es excesivamente pequeño las mesas para grupos de mas de 2 personas se sienten apretadas y compactas. Pero fuera de eso el ambiente es lo maximo. Sinceramente por los precios altos (pagas por experiencia no por calidad de comida) y el servicio terriblemente abismal no regreso. El restaurante es mas bien un lugar para ir a conocer una vez y ya. Es mas si es por mi entro, lo veo me tomo una foto o 2 y voy a comer a otro restaurante con mejor comida y mejor servicio!.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.