La atención es muy buena, la comida es aceptable sin embargo no lleno mis expectativas en cuanto a sabor. Las porciones son más que generosas, que en mi caso, en un plato comemos dos personas, principalmente el club sandwich que es gigante. Lo que más disfrute fueron los batidos
Sobre el restaurante
Vía Israel, próximo a Elmec, frente a la calle 76 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
No me gusto la comida de este lugar, estaba muy artificial, la verdad es que no volvería ir y el ambiente tampoco me gusto nada
La verdad, pasaba por allí y no me llamaba la atención parar, pero fui al cumpleaño de mi sobrino y la verdad me sorprendio. Excelente atención, entradas y emparedados muy buenos. El lugar es pequeño pero de buen ambiente. Malteadas y sundaes muy buenos. A pesar de ser en horas de la noche, pedimos unos omelettes de pavo, los cuales nos hicieron sin chistar, carajo que cosa mas buena, por lo que se que lo visitare para las horas del desayuno. Se los recomiendo a los amantes de la comida Americana, y porque No a cualquiera.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.