Si quieres comer algo diferente 🤤 pero en gran cantidad 🤩🤩 este es el lugar correcto, me gusta mucho su ambiente americano antiguo 🕺🏻 donde se puede comer un menú variado y muy rico 🍗🥞🥓🍟 el soda Float es riquísimo! 🥤🥤
Sobre el restaurante
Vía Israel, próximo a Elmec, frente a la calle 76 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Restaurante estilo retro ambientado en los diner de los 60's, buena atención, buen ambiente, muy bien caracterizado todos los detalles, y en cuanto a la comida, típicas hamburguesas americanas estándar, lo mejor son los batidos y los desayunos.
Bajaron la calidad de la comida, el servicio es bueno, una vez tardaron en mi comida y me dieron descuento por eso. El ambiente es buenísimo con su decoración diferente
Estaba hace buen tiempo con ganas de ir a este restaurante que te remonta como a los diners café de los años 50 (creo yo que esa es la época). Siempre se llena y uno llega sin reserva, así que si está lleno toca esperar un rato. Fui con una amiga y la espera valió la pena. Los vestidos de las mesaras bien chéveres, a las chicas solo les faltaban los patines y atender a los clientes hasta sus autos en los estacionamientos. La decoración y detalles del local bien originales. Tienen una anfitriona bien chispa y atenta del orden de llegada de las personas. La música de fondo me encanta y eso que no soy de esos tiempos XD Lo único que me sentí un poco apiñada en mi mesa, hubiera preferido comer en la barra. Por lo demás bastante bien. Ordené una malteada y una hamburguesa, pero en vez de acompañarla con papas fritas, lo pedí con puré que lo sentí bueno. Igual logré probar las papas fritas de mi amiga y estaban ricas, como con sabor a ajo. La idea era pedir un postre al final, pero ya estábamos llenísimas. Otro día iré a probar los desayunos, pues tienen pinta que me van a gustar mucho más. Atención OK, sugiero más sonrisas. Ambiente OK, algo chico. Además que afuera hace un calor bárbaro a la hora que sea mientras espera y al entrar está super frío que parece un congelador, siento que porque el techo es bastante bajo, pero está bien, toca llevar abrigo o bufanda para las que sufrimos de frío.
Mi novia vio este lugar en Instagram y se antojó ir por que le llamaba la atención el ambiente y los batidos exagerados. Pedimos hamburguesa BBB y la Crazy Crunch Bacon. Las acompañamos con batidos de fresa oreo y de cinnabon roll. Todo estuvo muy bueno, aunque la presentación de las hamburguesas no es la mejor (en fotos no se ven tan vistosas 😅), y el batido de cinnabon roll era mas bien del cereal de cinnamon toast crunch (traía hojuelas de este) en vez de ser de sabor de los rollos de canela famosos (Cinnabon, como decía en el menú). Igual me gustó. El ambiente es de temática de los restaurantes americanos tipo diner de los años 50. Es bien único y diferente. Para mi es un restaurante para ir de vez en cuando para tener una experiencia diferente (por el ambiente) pero no para ir a cada rato.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.