Buena comida y a buen precio Muy buena atencion por parte de todos y el ambiente esta bueno para una cita o pasarla en familia.
Sobre el restaurante
Calle José G. Batalla con Calle David de Castro, al lado del Teatro en Círculo - El Carmen - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(905 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui una vez, y no me gusto pedí ravioli de queso con salsa de salmón, el queso de ravioli sabia raro, y la salsa estaba bien salada, mi novio pidió una lassaña, tampoco le gusto, al final apenas terminamos de comer, ya esta el mesero allí parado al lado, y nos pregunto si quería la cuenta, nos sentía mal, porque como que nos quieren echar.
Muy buena atención, comida inmejorable!. Ambiente agradable y el menú no decepciona. Es uno de mis lugares favoritos para cenar o un almuerzo de negocios.
La comida sigue siendo fantastica!... el nuevo local...el lugar en sí es lindo pero la decoración...parece más japonesa que italiana...pero bueno...uno a lo que va es a comer...y es una delicia como siempre. Para volver y volver.
La atención muy buena, el.sercixik rápido Pedí la lasaña Rino's. Demasiada salsa roja que al ser tan invasiva deja totalmente nulo los otros ingredientes y se vuelve hostigante. De entrada la bruschetta de queso con hongos muy buena aunque le faltaba sal. La sangría de la casa super recomendada , excelente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



