La comida esta muy buena. Ademas dejo dicho q el mesero solo escucho q mi cafe no estaba fuerte y lo cambio sin pedirlo. Recomiendo la pizza y el fruti de mare.
Sobre el restaurante
Calle José G. Batalla con Calle David de Castro, al lado del Teatro en Círculo - El Carmen - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(905 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buen ambiente, rica comida pero tarda en salir, el carácter de 1 personal no fue bueno se molestó por que le dije que deseaba agua.
El lugar es bastante agradable, bonito y bien ubicado. Ideal para cena de amigos y familiares. La atención es normal, nada sobresaliente, pero lo más importante de todo, la comida, no tiene nada de especial. Para los precios que tienen, debería ser muy buena, pero hay muchas mejores opciones para comer comida italiana y hasta salen los platillos menos costosos. Lo conocí, pero no regresaría para comer nuevamente.
La comida excelente!!!! El ambiente muy acogedor y familiar!!!! Para ver los partidos del Mundial, muy bueno!!!! Recomendado para ver los partidos de football.
La relación precio/calidad es muy agradable. La comida es lo que debe ser: simple y sabrosa. Tienen un menú ejecutivo que va muy bien. Agradable lugar
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


