Exquisita comida italiana, muy buenas porciones en los platos además, el sabor y el aroma de sus comidas son totalmente diferentes y muy deliciosas
Sobre el restaurante
Calle José G. Batalla con Calle David de Castro, al lado del Teatro en Círculo - El Carmen - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(900 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente comida & excelente servicio. Muy buena atención por el personal en un evento especial como en mi cumpleaños. Muy recomendado para cualquiera que busque una comida ocasional o celebrar una ocasión especial.
Fui una vez, y no me gusto pedí ravioli de queso con salsa de salmón, el queso de ravioli sabia raro, y la salsa estaba bien salada, mi novio pidió una lassaña, tampoco le gusto, al final apenas terminamos de comer, ya esta el mesero allí parado al lado, y nos pregunto si quería la cuenta, nos sentía mal, porque como que nos quieren echar.
En un ambiente acogedor y cálido con un servicio excepcional, una deliciosa comida italiana. Su pan napolitano es divino, las pastas muy buenas y el tiramisú encantador, bien equilibrado sin ser exageradamente dulce.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.