El lugar está bonito, buen ambiente. Pedimos almejas de entrada y estaban buenas, luego de plato fuerte pedimos la Vongolina y Scoglio, la pasta estaba muy dura, como que la cocinaron 1 minuto y la sirvieron, no nos gustó, el sabor estaba bueno pero la pasta estaba casi cruda. 0/10.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Oceanía Business Plaza, torre 1000 y 2000 PB - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(299 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente ambiente y auténtica cocina italiana. Buena variedad de platos, todos deliciosos. Ordenamos de entrada el carpaccio y la fritturina di pesce para compartir, ambos muy bien presentados y llenos de sabor. Como platos principales, probamos la strozzapreti al pesto siciliano, orecchiette con salsiccia e friarielli, risotto gamberi al limone y el pescado del día. Para terminar, compartimos una deliciosa pannacotta. Una experiencia gastronómica que definitivamente vale la pena repetir.
Me recomendaron este Restaurante alegando que era auténtica comida italiana, la comida no estaba mal, pero tampoco fue gran cosa, de hecho, mi platillo estaba un poco ácido y los chorizos algo crudos, el ambiente, normal y la atención si fue bastante lenta, había que estar detrás de los mesoneros para ordenar algo.
Es un restaurante italiano con buena ubicación, un ambiente muy agradable, buen servicio y buena comida. Las entradas estuvieron bien pero podrían estar mejor, los platos principales que fueron Risotto y pasta estaban muy ricas. Sin embargo, pedimos una pasta sin gluten y no estaba al dente, con lo cual la pasta estaba toda partida, creo que es algo que un buen cocinero podría hacerlo mejor. Tienen una amplia variedad de vinos italianos con distintos precios. No alcanzamos a probar los postres, lo dejaremos para una próxima. Un lugar muy recomendable. Solo vi dos cosas negativas, una que la pasta sin gluten la deben servir al dente para que no se parta y la otra es bajarle un poco el volumen a la música, ya que es un restaurante para comer y conversar y se nos hizo un poco difícil poder hablar entre nosotros por lo alto de la música.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
