Fue un placer conocer este nuevo restaurante Italiano, llamados por las calificaciones internacionales quisimos probar su oferta y nos llevamos una grata sorpresa. La comida está preparada por una excelente calidad en sus ingredientes, el sabor de las salsas naturales en sus variados platos y las pizzas están tan deliciosas , se me hará difícil comer pizzas de otro lugar. El sitio es amplio y agradable para cualquier reunión y muy buena atención en especial de José. Con seguridad volveremos
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Oceanía Business Plaza, torre 1000 y 2000 PB - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(299 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente ambiente, con posibilidad de escoger entre adentro y afuera. La atención fue una maravilla, muy pendientes los meseros. La comida exquisita, pedimos la caccio e Pepe junto con los raviolis carbonara. muy recomendado
Teníamos muchas expectativas de este lugar... De entrada pedimos 2 pizzas que estaban deliciosas y el vitel tonná muy bueno también. Luego de platos fuertes pedimos orecchietti salsiccia y rigatone cipolla e tartufo y realmente quedamos decepcionados. Los sabores eran muy fuertes y el aftertaste no es agradable. El servicio fue servicial y atento en todo momento y el lugar en sí es hermoso. Lastimosamente las pastas no cumplieron con lo esperado y no sé si volvería.
Bueno, el lugar me encanta, amplio y cómodo y el servicio bien profesional y amable, pero tengo sentimientos encontrados sobre el menú. No puedo comer gluten ni mariscos y sí tienen una pasta gluten free, penne. Pero las salsas son un enredo para entender exactamente que es lo que tienen, me dieron algunas explicaciones y a las finales terminaron ofreciéndome y preparándome algo que ni siquiera está en el menú. Era pollo al limón que supuestamente venía con unas cebollas rayadas encima pero le pusieron fue papas en tiritas ultra delgadas y crujientes. Un enredito, pero igual califiqué la comida con 5 estrellas porque todo estuvo delicioso. Pedimos ensalada caprese de entrada, muy rica, mi hijo pidió lasagna y mi esposo una carne cubierta en proscciuto y a ambos les encantó lo que degustaron. Por lo tanto, 5 estrellas para todo por el menú y el enredo no creo que regrese muy a menudo.
Me encantó Ricominciare. Tiene un menú relativamente extenso, incluyendo múltiples pizzas y pastas. Todo, sin excepción, estuvo exquisito. El servicio muy atento y servicial, con buenas y honestas recomendaciones, por ejemplo, 2 pastas alcanzan para tres personas; efectivamente, las porciones son generosas. La decoración hermosa, minimalista, en colores neutros. El techo es algo bajo, y parece de vigas de metal, por lo que la acústica no es la mejor, si el lugar está lleno. Hay valet parking, y muchos estacionamientos en el sótano del edificio. Sugiero reservar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
