09/03/2019

Restaurante Vietnamita

$19 por persona
Cerrado Abre en 3 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Vía Porras, Calle 68 Este, Casa 7A - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pho
(402 votos)
3
Albóndigas de Cerdo
(1 votos)
2
Nem fresco
(50 votos)
1
Pho
(402 votos)
2
Nem fresco
(50 votos)
3
Albóndigas de Cerdo
(1 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
3.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar sencillo pero la comida muy rica. La sopa pho es lo más auténtico de Vietnam. Hay otros platos en la carta que son muy buenos un fideo con carne y vegetales muy delicioso lo recomiendo

Comida
Servicio
Ambiente
  • fideo con carne y vegetales
Comida
Servicio
Ambiente

Aunque el servicio no es muy bueno (para empezar algunos de los meseros no hablan español), y el lugar no es bonito pero sí auténtico, la comida está rica, las porciones grandes y además es un lugar bastante típico y representativo de este tipo de comida. Volveré siempre que se me antoje comida vietnamita.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta este lugar, la comida está rica y mantienen muy buenos precios. Los rollos nem de entrada son buenísimos y la ensalada de mango con camarones es una de mis favoritas. Muy recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Éramos un grupo de 5 para cenar. No habia mesa cuando llegamos asi que nos dieron un VIP. Nos fue algo dificil comunicarnos con el personal ya que no hablan mucho español, nos fue mejor hablandoles ingles. La comida salio bastante rapido una vez ordenamos, pero al estar en el vip como que se olvidaban de nosotros. Pedimos rollitos de cerdo y de vegetales de entrada, ambos muy ricos. Por supuesto Pho que para ser una sopa, llena bien. Ordenamos tambien fideos con vegetales mixtos y carne (muy rico), fricasse de carne vietnamita (la carne tenia mucha grasa y nervios, deben limpiarla mejor, pero bien sazonada). Y un hot pot de pescado que venia para que te hicieras tus propios rollos que estaba delicioso (yo generalmente no como pescado y me encanto) la verdad es dificil hacer los rollos si no sabes pero a todos nos gustó el reto! Volveré. ..

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pescado
  • Fricasse de carne vietnamita
  • Fideos con vegetales mixtos y carne
  • Pho
Comida
Servicio
Ambiente

Pasaba por está calle y el olor de la comida me invito a Degustar. La verdad es diferente esperaba más sabor en las sopas, los camarones harinados buen tamaño, el arroz frito riquísimo

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×