Muy buena opción para comida vitnamita,. Excelente La ensalada de mango con camarones., La limonada con hierba buena y el arroz frito de combinación. Atención rápida y buena.
Sobre el restaurante
Via Porras, Calle 68 Este, Casa 7A - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Nunca había probado la comida vietnamita y me encantó porque es muy sana, le adicionan pocos condimentos y nos pareció muy saludable, tienen que probar el tofu frito, el Nem Song ( lo sirven con una salsa de maní dulce súper rica) y el Po Bo Chin. El ambiente es muy casero y limpio, además vale la pena por sus precios. El único problema son los parqueos, toca buscar en las calles cercanas cuando se llenan los tres que tienen.
Este restaurante tiene un pesimo servicio al ser chico y no contar con el personal necesario para atender todas las mesas.. La sopa vietnamita pho es buena pidela cocida. Las alitas estan insipidas tienen q marinarlas, ya que la salsa solo tiene sabor. Visitalo cuando no este muy lleno o tendras que esperar mucho tiempo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.