19/03/2024

Restaurante Vietnamita

$19 por persona
Abierto
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Vía Porras, Calle 68 Este, Casa 7A - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pho
(402 votos)
2
Nem fresco
(50 votos)
1
Pho
(402 votos)
2
Nem fresco
(50 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
3.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un ambiente tranquilo, nada llamativo, incluso se siente como hogareño, pero la atención es muy amable, la comida te la sirven rápido y es deliciosa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Nem Ran (Nem frito)
  • 2 Pho Bo Chin (Pho de Res cocida)+1 Orden de Nem Ran
  • Nem Ran (Nem frito)
Comida
Servicio
Ambiente

Definitivamente el mejor sabor Vietnamita de Panamá! Nuestro lugar cerca de casa nunca decepciona. No recuerdo los nombres nunca, por lo que agradezco las fotos del menú jaja. Mejor consejo...aventúrate!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida muy rica. Recomiendo comer los nem frescos o fritos. La salsa con mantequilla de mani es deliciosa. La sopa de pollo tambien es muy rica.

Comida
Servicio
Ambiente
  • nem fresco
  • nem frito
  • pho
Comida
Servicio
Ambiente

Super deliciosa la comida, súper atentos y rápidos en servir. Todo excelente, lo recomiendo comida súper diferente para cambiar de la rutina

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Por fuera el restaurante puede no parecer atractivo, la verdad es que me arriesgue a probarlo y ahora regreso cada vez que puedo! Uno de los mejores restaurantes en Panamá. Tienen excelente relacion precio-calidad. Puedo recomendar: el cha ca la vong (plato para compartir, hasta 3 personas), nem frito y nem fresco, la ensalada de mango con camarones y tambien sus carnes en salsa con una procion de arroz! BUENISIMO!! Aun me falta probar su cafe con leche condensada que se ve prometedor! Les recomiendo probar su cerveza SAIGON, buenisima! El servicio es muy bueno y el ambiente tambien!!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×