El lugar es super cool! Pequeño pero acogedor. La sopa de pollo esta exquisita! Es literalmente un levanta muerto. Precios economicos, buenas plrciones. Pedimos los rollitos de puerco los recomienso. Quedamos encantandos y queremos volver para probar otros platos. Lo recomiendo mil por ciento
Sobre el restaurante
VÃa Porras, Calle 68 Este, Casa 7A - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El arroz vietnamita es delicioso, una mezcla de sabores muy bueno!, el local es sencillo pero aceptable y la atención es buena
Excelentes sopas vietnamitas especialmente los fideos de arroz que tiene dentro y el té frio como buen acompañante. La atención es lenta lo cual baja puntos al restaurante.
No tienen para pagar con tarjetas, ya eso es un plus menos, la comida está bien, está agradable sobre todo sus ingredientes, pero siento que me faltó más, el lugar se presta para ser un éxito.
Estos dias me ha llamado la atención la gastronomÃa de vietnam, y seguidamente la elegimos nuevamente para almuerzo, sé que no defraudará🤤
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

